Internet es un mundo infinito en el que encontramos todo lo que se nos ocurra buscar. A veces en la abundancia se pierde de vista lo realmente bueno e interesante.
Aqui, a modo de mapa, comparto las que a mi criterio son las mejores y mas usadas webs, las cuales no debemos dejar de conocer.

jueves, 16 de septiembre de 2010

Solo descargas directas

                                        www.ddfanatico.com.ar


                                       http://www.sdd-v2-fanatico.com.ar/


En esta ocasión les traigo Sdd Fanático (Sólo Descargas Directas), una web que permite la descarga directa de películas y series. Actualiza a diario su contenido e incluso se puede solicitar peliculas o series por mail.

Sdd Fanático muestra la reseña y la ficha técnica de cada película ó serie, que están clasificadas por categorías: anime, películas y series de tv. Además Sdd Fanático permite acceder al trailer de cada película. Estos trailers están almacenados en YouTube.

En estos tiempos paso a ser  un sitio con gran cantidad de visitantes diarios, y según el ranking Alexa, está ubicado entre los 3700 sitios web más visitados del mundo.

En resumen, Sdd Fanático, es un excelente sitio web para aquellos fanáticos del cine, que quieran estar al tanto de los últimos estrenos o recordar los clásicos del cine.

                                      







0 comentarios:

Publicar un comentario